Expresión plástica

Talleres prácticos, actividades educativas y cursos de formación en torno a la expresión artística y la artesanía tomando como eje motor el desarrollo de la creatividad para el desarrollo personal y social de las personas. El proceso de trabajo de Espiral consiste en acompañar las personas a través del proceso de creación, y generar vinculaciones colectivas a partir de la experiencia y la experimentación individual.

.

Laboratorio: Cursos monográficos trimestrales para formarse en técnicas propias del arte y la artesanía, así como propuestas orientadas a la formación para la autonomía y la autogestió en la vida cotidiana.

.

Ingenio y garabatos: Actividades extrascolares y talleres monográficos para centros educativos y otras entidades que pongan el acento en trabajar para la conciliación de la vida laboral- familiar.

Va de Piratas, Biblioteca Can Casacuberta

Caja de herramientas: Cursos de formación para educadores, formadores y personas con inquietudes artísticas que quieran ampliar o profundizar en sus conocimientos dentro del marco de la pedagogía del arte y el trabajo social y comunitario.

Formación de Arteterapia

Colabor-Acciones: Actividades y talleres de expresión plástica y promoción de la creatividad dinamizadas en otros centros: de tiempo libre educativo, centros cívicos, bibliotecas y otros equipamientos sociales.

Taller de títeres con material reciclado, Gavà 2009

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: